ALCOHOLIZADO MURIÓ EN LA CÁRCEL

ALCOHOLIZADO MURIÓ EN LA CÁRCEL
HUAUCHINANGO, Pue.- 17 de abril de 2018.-  Al parecer ahogado por su propio vómito murió dentro de la cárcel donde ingresó luego de que lo reportaran vecinos de la colonia Santa Cruz, por dormir en la calle.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía fue la noche del pasado miércoles 11 de abril, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando un reporte recibido en la cabina de la Policía Municipal, vecinos dieron a conocer la presencia de un masculino en completo estado de ebriedad que se encontraba cerca de la capilla en la colonia Santa Cruz de esta ciudad.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes verificaron la presencia de esta persona que en completo estado de ebriedad se encontraba sobre la vía pública y procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública.
Cerca de las 05:00 horas del jueves 12 de abril, dentro de los rondines constantes de supervisión que se realiza a los detenidos, los elementos de policía en turno a cargo de barandilla se percataron de que el hombre en cuestión tenía vómito sobre su rostro, notaron también que no se movía.
De inmediato se solicitó el apoyo de Cruz Roja Delegación Huauchinango. Al interrogar a las demás personas detenidas en ese momento, manifestaron que minutos antes lo habían escuchado roncar.
Al arribo de los paramédicos se practicó una revisión al sujeto quien no presentaba ya signos vitales.
El hecho se reportó a la Policía Ministerial para que se realizaran las diligencias correspondientes, posteriormente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro municipal para que le fuera practicada la necropsia de ley.
La persona no traía ningún documento de identificación por lo que permanece en calidad de desconocido.