ARMADO TRATABA DE HUIR LO DETUVO LA POLICÍA

ARMADO TRATABA DE HUIR LO DETUVO LA POLICÍA
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_detenido_armado1.jpgb_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_detenido_armado2.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 7 de Mayo de 2018.- La Policía Municipal logró detener a una persona armada quien fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal por portación de arma prohibida.

De acuerdo con la información, todo comenzó cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia cerca del paraje conocido como El Muro de Nexapa, ubicado entre las comunidades de Papatlazolco y Xaltepec, de este municipio, cuando observaron que en medio del monte se encontraban varias personas reunidas.

Aparcaron la patrulla a un lado del camino y bajaron para ver qué sucedía y en ese momento los hombres comenzaron a correr adentrándose en la espesura hasta donde fueron perseguidos por los uniformados.

Quedando rezagado Filogonio N, quien al verse perdido y que no podría seguir huyendo, arrojó algo en medio de la floresta poco antes de que lo atraparan.  Una vez capturada esta persona los policías se dieron a la tarea buscar en medio de las yerbas y encontraron una arma larga, con empuñadura de madera y el cañón oxidado.

Los oficiales leyeron los derechos de esta persona y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.