ASALTAN BANAMEX Y LOGRAN HUIR CON EL BOTÍN

ASALTAN BANAMEX Y LOGRAN HUIR CON EL BOTÍN
Prolifera el robo a bancos
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_robo_bancario1.jpgPUEBLA, Pue.- 7 de junio de 2018.-Dos ladrones armados perpetraron un asalto bancario. En esta ocasión el robo se cometió en la sucursal Banamex en el Bulevar 5 de Mayo casi esquina con Bulevar Valsequillo. El ilícito se cometió poco antes del mediodía del martes, los delincuentes se llevaron el dinero de una de las cajas.

El asalto a mano armada fue perpetrado alrededor de las 11:50 horas, de acuerdo con los reportes policiales. Los dos asaltantes portaban armas cortas llegaron hasta esa sucursal bancaria. Uno de ellos se quedó en la puerta de acceso del banco, el otro ingresó a la sucursal y amagó al personal y los clientes.

El ratero que entró a la sucursal bancaria llegó hasta la caja número 1 y amagó a la empleada, a la que le exigió que le entregara todo el efectivo que tenía en el lugar en ese momento. Con el dinero en su mano, los delincuentes huyeron a toda velocidad.

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes escaparon en un auto tipo Jetta, color arena y que escaparon con dirección a la Vía Atlixcáyotl. Se desconoce el monto de dinero que lograron sustraer los bandidos.

Cabe señalar que en las últimas semanas se han registrado cuatro asaltos bancarios en la capital poblana. El más cuantioso de ellos es el que sufrió el Banamex del bulevar 5 de Mayo sucursal China Poblana, ubicado entre la 34 y 36 Poniente, donde los delincuentes lograron huir con 1 millón y medio de pesos en efectivo.

Otro asalto ocurrió en el Banamex de la 24 Sur y 41 Oriente, posteriormente en Xilotzingo fue asaltado un BANORTE y finalmente el robo ocurrido este martes. En estos tres últimos asaltos el modus operandi ha sido el mismo: Dos sujetos empistolados llegan a la sucursal,  uno ingresa hasta la zona de cajas, y el otro se espera en la puerta. Acto seguido escapan en algún vehículo. La policía no descarta que en el caso de estos tres últimos atracos se trate de la misma banda delictiva. Fuente Odilón Larios.