IDENTIFICAN AL HOMBRE ASESINADO EN CHIGNAHUAPAN; SE TRATABA DE MIGUEL DE 25 AÑOS

IDENTIFICAN AL HOMBRE ASESINADO EN CHIGNAHUAPAN; SE TRATABA DE MIGUEL DE 25 AÑOS
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_acribillado_chignahuapan2.jpgCHIGNAHUAPAN, Pue.-8 de junio de 2018.- Autoridades ministeriales identificaron al hombre que fue asesinado en la balacera ocurrida la madrugada del pasado martes en el kilómetro 38+500 de la autopista estatal Tlaxco-Tecojotal. El cuerpo fue hallado en el asiento del copiloto de una Jeep, Patriot, además de esa camioneta en el lugar también se halló un Bora gris con manchas de sangre y balas útiles en su interior.

Estos hechos ocurrieron, según los reportes policiales, cerca de las 03:20 horas, como este diario lo dio a conocer, en dicho tramo carretero se registró una balacera y en el lugar fueron hallados dos vehículos abandonados, ambos tenían impactos de bala.

Dentro de una Jeep, Patriot, color verde olivo, con placas YGP3343 del estado de Veracruz, en el asiento del copiloto, yacía el cadáver de un hombre que en un inicio estaba en calidad de desconocido. Ahora se sabe que en vida respondía al nombre de Miguel Ángel de Pablo Calva, de 25 años.

El otro auto encontrado en el lugar es un Volkswagen, Bora, color gris, con placas XWX7060 del estado de Tlaxcala, el cual estaba abandonado, pero en su interior había rastros hemáticos y proyectiles útiles.

Las investigaciones corren a cargo de la policía ministerial de Chignahuapan dentro de la carpeta de investigación 193/2018 Chignahuapan. Las autoridades no han dado a conocer el móvil de esta balacera y el homicidio del hombre de 25 años.
NOTA RELACIONADA
BALACERA EN CHIGNAHUAPAN DEJÓ UN MUERTO Y DOS AUTOS CONFISCADOS
http://www.sierranortedepuebla.com.mx/regional/5113-balacera-en-chignahuapan-dejo-un-muerto