DETIENEN A LADRONES CUANDO REGRESARON POR UNA CAJA FUERTE

El colmo de los ladrones
DETIENEN A LADRONES CUANDO REGRESARON POR UNA CAJA FUERTE
Robaron la caja de un establecimiento comercial, la abandonaron bajo un árbol y fueron detenidos cuando regresaron por ella.
foto: Especial
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_caja_fuerteabandonada.jpgPUEBLA, Pue.- 14 de junio de 2018.-NSN.-  Dos hombres y dos mujeres, quienes enfrentan señalamientos por el delito de robo, fueron detenidos por elementos de la policía municipal. Se les acusa de haber robado una caja fuerte de un establecimiento comercial, la cual al no poder cargarla por mucho tiempo abandonaron al pie de un árbol, después regresaron por ella en un auto y en ese momento fueron aprehendidos por los uniformados, informaron fuentes policiales.

El martes alrededor de las ocho de la mañana, personas que pasaban por Prolongación Reforma se percataron que a la altura del Wal-Mart al pie de un árbol grande se encontraba extrañamente abandonada una caja fuerte.

Posteriormente se supo cuál era el origen de este objeto: una banda de ladrones, por la madrugada habían robado la caja fuerte de un negocio de la zona, pero por lo pesado no pudieron cargarla más, así es que se les ocurrió dejarla supuestamente oculta en el sitio antes mencionado.

Según reportes policiales, los delincuentes fueron por un vehículo para poder llevarse la caja fuerte. Y fue precisamente cuando volvieron por ella que los policías ya estaban realizando labores de vigilancia y pudieron capturar a los probables ladrones.

Los detenidos se identificaron como: Gustavo Z. L., de 34 años; Felipe S. R., de 32 años; Vanessa L. H., de 32 años y; Guadalupe Denisse R. B., de 23 años. Los cuales posteriormente fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.