CAMPESINO ASESINADO EN TLACUILOTEPEC

CAMPESINO ASESINADO EN TLACUILOTEPEC
Se dirigía a sus tierras de cultivo cuando fue asesinado.
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_muerto_camino.jpgTLACUILOTEPEC, Pue.- 15 de junio de 2018.- A balazos fue asesinado un hombre en la región de Xicotepec de Juárez. Por las declaraciones de sus familiares se sabe que salió de su domicilio y se dirigía a trabajar en sus tierras de cultivo cuando en el camino alguien le disparó a quemarropa en la cabeza.

En las declaraciones que su esposa hizo ante los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que Jesús Meléndez Bautista, de 42 años, salió a trabajar sus tierras de cultivo y después ya no lo volvió a ver con vida.

La mujer indicó que después lo encontraron muerto de camino a sus tierras de cultivo, en el paraje denominado El Carrizo, en la población de Izatlán Tlacuilotepec, en Xicotepec de Juárez.

El cuerpo presentaba diversos impactos de bala por lo que se deduce que se encontró con alguien, o ese alguien lo estaba esperando, y le disparó con la intención de matarlo pues los impactos fueron a quemarropa y directo a la cabeza-

Aunque no se descarta ningún móvil, las autoridades presumen que pudiera tratarse de un homicidio basado en problemas personales. La carpeta de investigación iniciada por este crimen es la 122/2018 de Xicotepec.