TRAILERS ABANDONADOS FUERON A DAR AL MP

TRAILERS ABANDONADOS FUERON A DAR AL MP
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_trailers_abandonados1.jpgSin ningún dato en Plataforma México, en donde las placas de los vehículos son inscritos para conocer su estado legal, dos vehículos pesados, tráilers para carga, fueron recogidos por la Policía Municipal, debido a un reporte ciudadano.

De acuerdo con la información que lograron nuestros reporteros, el día de ayer martes 19 de junio, elementos de la Dirección General Comisaría de seguridad Pública, localizaron en la calle 24 de Diciembre de la colonia 5 de Octubre dos tracto camiones en estado de abandono.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_trailers_abandonados2.jpgAl arribar al lugar los uniformados localizaron un tracto camión Freightliner color blanco con placas 74-M-0085, y un tracto camión Kenworth color rojo con placas XB-57225, ambos al ser revisados en el sistema arrojaron que son vehículos no inscritos y sin reporte de robo.

Cabe dar a conocer que los vecinos dieron a conocer que los tracto camiones llevaban en el lugar aproximadamente un mes, desconociendo quien pudo estacionarlos ahí.

Por tal motivo los uniformados iniciaron los trámites correspondientes ante la Fiscalía general del Estado para poner a disposición los dos tracto camiones ante el Agente del Ministerio Público en turno, para que sea quien determine la situación jurídica de los mismos.