MUERE CONOCIDA MAESTRA EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO, UN CAMIÓN LA EMBISTIÓ DE FRENTE

MUERE CONOCIDA MAESTRA EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO, UN CAMIÓN LA EMBISTIÓ DE FRENTE
VENUSTIANO CARRANZA, Pue.- 27 de junio de 2018.-NSN.-  Maestra pierde la vida al ser brutalmente embestido el vehículo en el que viajaba por el tráiler de una compañía americana que realiza trabajos de prospección petrolera en este municipio.

Estos sangrientos hechos sucedieron el martes pasado, a la altura del kilómetro 180+000 de la carretera federal 130 México-Tuxpan, cuando la profesora Amparo Zubiri, vecina de la población de Agua Fría, cabecera del municipio,  viajaba a bordo de su vehículo, marca Chevrolet tipo Aveo, color rojo, con placas de circulación TZB-9482 del Estado de Puebla y fue brutalmente impactada por la pesada unidad.

Se trata de un tractocamión propiedad de la empresa petrolera Weatherford International, que fue abandonado por el chofer, como suele suceder en estos casos, sin que se sepa cuál habría sido la falla para que sucediera tan fatal accidente.

De acuerdo con los datos trascendidos entre la policía federal, que se hizo cargo del accidente y levantamiento del cuerpo de la infortunada maestra, el camión habría invadido el carril contrario por el que se desplazaba la mentora y la impactó de frente.

Al lugar llegó personal de Protección Civil, la Policía Federal, policía municipal y personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias respectivas al levantamiento del cadáver.