TRES MUERTOS Y DOS LESIONADOS DEJÓ ACCIDENTE EN ZACATLÁN

TRES MUERTOS Y DOS LESIONADOS DEJÓ ACCIDENTE EN ZACATLÁN
Foto: Especial
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_accidente_tlaxco.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 16 de Julio de 2018.-Agencias.-  Velocidad inmoderada y falta de pericia de un conductor provocó que estrellara su auto contra la base del puente Nanacamila que cruza la autopista  Tlaxco-Tejocotal a la altura del kilómetro  73+000 en el municipio de Zacatlán y causó la muerte de tres personas y dejó también a dos mujeres gravemente lesionadas.

El accidente provocó movilización de los cuerpos de auxilio en las inmediaciones de la región que acudieron para apoyar las labores de rescate. De acuerdo con la información proporcionada por la policía, en el lugar de los hechos fallecieron tres personas del sexo masculino y dos mujeres resultaron lesionadas, éstas últimas trasladadas al Hospital General de Zacatlán.

El accidente sucedió por la mañana del sábado, alrededor de las 09:00 horas, cuando los involucrados viajaban en un auto marca Nissan, Tipo Versa, color blanco con placas de circulación UAX 13-66 del estado de Puebla que impactó contra la base del muro de concreto que sostiene el Puente de Nanacamila frontero con el municipio de Ahuazotepec, por donde pasa la carretera federal 119 Tejocotal-Zacatlán, sobre el kilómetro 73+000 de la autopista Tlaxco-Tejocotal.

Al lugar acudió personal de auxilio y rescate de los estados de Puebla e Hidalgo. Entre ellos elementos de protección civil del municipio de Chignahuapan así como de Acaxochitlán, municipio de Hidalgo. Estuvieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Cruz Ámbar, tragahumo del H. Cuerpo de Bomberos de Chignahuapan y ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Del levantamiento de los cuerpos se hizo cargo personal de la Fiscalía General del Estado quienes ordenaron el traslado de los cuerpos a la morgue de Zacatlán.