PENDIENDO DE UNA CUERDA LA ENCONTRARON MUERTA EN HUAUCHINANGO

PENDIENDO DE UNA CUERDA LA ENCONTRARON MUERTA EN HUAUCHINANGO
Dejó recados póstumos
 HUAUCHINANGO, Pue.- 23 de Julio de 2018.- Una mujer fue encontrada pendiendo de una cuerda hecha con tela y luego de enredada al cuello atada a una viga en la comunidad de Tenango de las Flores, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Los hechos se conocieron en la Comandancia Municipal la mañana del sábado, tras una llamada telefónica en la cual familiares de la occisa solicitaron el apoyo de la Policía.

Al arribar al lugar, los uniformados del municipio observaron el cuerpo de una mujer suspendido por un trozo de tela. Al preguntar sobre la identidad de la occisa, conocieron que se trataba  de una joven mujer quien en vida respondiera al nombre de Anely A. N de aproximadamente 32 años, en el lugar localizaron varias notas póstumas dirigidas a familiares y conocidos.

El funesto hallazgo del cuerpo fue realizado por una vecina de la hoy occisa quien informó a la policía que generalmente por la mañanas desayunaban juntas y el día de hoy, el sábado pasado, e ir a llamar a su puerta, se percató que la llave se encontraba colocada en la chapa.

Aprovechó para ingresar al departamento y sorprendida observó lo ocurrido. De inmediato llamó a familiares de la occisa y a las autoridades municipales. La Policía acordonó el área y puso en conocimiento de las autoridades ministeriales el ominoso hecho para que se hicieran cargo de las diligencias  respectivas al levantamiento del cadáver. La escena de crimen se terminó de procesar hasta cerca del mediodía y el cuerpo fue enviado a la morgue de Huauchinango para la necropsia de Ley.