EBRIO MANEJABA CARGANDO TREMENDO PISTOLÓN…DE DIÁBOLOS!

EBRIO MANEJABA CARGANDO TREMENDO PISTOLÓN…DE DIÁBOLOS!
HUAUCHINANGO, Pue.- 26 de Julio de 2018.- Por la actitud evasiva y luego retadora de un sujeto que manejaba errático su vehículo, los policías lo detuvieron y en una revisión descubrieron que iba ebrio y…armado.

Todo aconteció el martes pasado en la comunidad de Tenango de las Flore cuando elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal observaron que un sujeto se comportaba de manera evasiva ante la presencia policíaca por lo que le marcaron el alto luego de vieron que errático conducía en estado de ebriedad.

Al sujeto, quien dijo llamarse Cristiano Antonio C. G. de 28 años de edad y afirmó ser originario de la localidad de Colonias de Hidalgo, perteneciente al municipio de Huauchinango, los oficiales le pidieron bajar del auto marca Nissan tipo Sentra color morado con placas del Estado de México.

Luego de que el tripulante acatara, por medio de comandos verbales, que disminuyera la velocidad y se orillara, lanzó por la ventana una botella de cerveza y se tornó agresivo.

Los policías actuaron de inmediato, controlaron y procedieron al realizar una inspección preventiva. Le encontraron una navaja y al inspeccionar el vehículo hallaron una pistola hechiza con municiones de diábolos y un cartón de cervezas, razón por la que le fueron leídos los derechos que le asisten, y después de haber sido llevado a que le realizaran el examen médico fue trasladado a los separos de la comandancia municipal quedando a disposición de la autoridad competente.