DESVALIJAN CAMIONETA EN TENANGO

MONTADA EN “BANQUITOS” VECINOS REPORTAN ABANDONADA Y DESVALIJADA UNA CAMIONETA EN TENANGO DE LAS FLORES
HUAUCHINANGO, Pue.- 26 de Julio de 2018.- Montada en improvisados “banquitos”, visiblemente desvalijada, vecinos de la comunidad de Tenango de las Flores avisaron a las autoridades de una camioneta en estado de abandono que podría desaparecer víctima de los ladrones nocturnos.

Esto lo dieron a conocer vecinos de la calle división del Sur, en el paraje “La Jacaranda”, de la comunidad de Tenango de las Flores quienes pidieron la intervención de las autoridades para que el vehículo sea retirado del lugar.

De acuerdo con los datos aportados por los vecinos desde hace aproximadamente un mes la camioneta fue abandonada por su propietario luego de que presentara una avería en uno de sus neumáticos.

En ese mismo lugar y de donde nadie la ha movido, el conductor dejó el  vehículo marca Nissan tipo pick up cabina y media, con placas de circulación SH-89232 del Estado de Puebla, que no tiene reporte de robo. El lugar es un predio que se encuentra a un costado del camino. Pensaron que el chofer regresaría al poco tiempo pero los días han pasado y nadie regresa a recogerla.

El estado de abandono en que se encuentra la unidad fue aprovechado por los delincuentes que operan en ese sector, ya que bajo el amparo de la noche le quitaron las cuatro llantas y la dejaron “en banquitos”. Los vecinos señalaron que incluso han usado Redes Sociales para  tratar de localizar al propietario, pero nadie ha respondido al llamado.