LEGISTAS DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE PUEBLA ESCENIFICAN CONTROVERSIA POR SU PREPOTENCIA Y ABUSO DE AUTORIDAD

LEGISTAS DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE PUEBLA ESCENIFICAN CONTROVERSIA POR SU PREPOTENCIA Y ABUSO DE AUTORIDAD
HUAUCHINANGO, Pue.- 27 de Julio de 2018.- Marichelo Vargas Valderrábano subió a su cuenta de Redes Sociales la forma, por demás dominadora con la que personal de la Fiscalía del Estado de Puebla, llegó a la ciudad obstruyendo las banquetas con sus vehículos estacionados frente a la morgue de manera prepotente y abusiva.

De acuerdo con la denunciante, activista de la coalición “Juntos Haremos Historia” del equipo del ganador de la contienda municipal de esta localidad y conforme a una gráfica publicada, la activista cuestionó la actitud de los oficiales.

Y de que privilegios gozan para dejar los carros aquí?...Y todavía burlones diciendo que vialidad no les va a ser nada”.

Y agregó: “Ahora resulta que los dueños de estos carros son los que vienen hacer las necropsias y (son) prepotentes. Argumentan que se estacionan así  porque están trabajando sin importar que la gente tenga que bajarse de la banqueta, y todavía me dicen que cuando alguien se muera de mi familia voy a querer que me atiendan rápido, qué poca madre y vienen de Zacatlán,  que (acaso)  Huauchinango no puede tener sus propios médicos legistas?

Esto despertó una condena en Redes Sociales sobre la actitud de estos empleados quienes fueron motivo de los más acres comentarios, muchos de ellos impublicables. Se esperaría que las autoridades responsables de esta situación tomen cartas en el asunto y cuando menos ofrezcan disculpas a la gente de esta localidad.