DIPARAN CONTRA DOS PERSONAS EN HUAUCHINANGO, UNA MUERE Y LA OTRA ESTÁ GRAVE

DIPARAN CONTRA DOS PERSONAS EN HUAUCHINANGO, UNA MUERE Y LA OTRA ESTÁ GRAVE
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_1aamano_armada.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 28 de Julio de 2018.-NSN.-  Dos personas fueron baleadas en calles de la colonia La Mesita, uno de ellos murió y el otro se encuentra internado en un hospital particular de esta ciudad luego de que fueran trasladados hasta allí por la esposa de uno de ellos quien los llevó de emergencia a ese nosocomio.

El hecho fue conocido por la Policía Municipal luego de que una persona, quien se identificó como médico del nosocomio, informó a la policía que dos personas del sexo masculino habían sido ingresadas allí con lesiones de armas de fuego y que uno de los lesionados, presentaba una herida de bala a la altura de la sien del lado izquierdo -ahora occiso- respondía al nombre de Jaime N. N. de 24 años de edad y era vecino de la colonia La Mesita.

Mientras quien fue identificado con el nombre de Marco Antonio N. N. de 20 años, con domicilio en la colonia Santa Catarina, presentó un impacto en el cuello y otra más en la espalda. Cabe señalar que este último tras recibir la primera atención médica fue trasladado al Hospital General.

En el nosocomio los uniformados se entrevistaron con familiares del hoy occiso, quienes les comunicaron que su familiar regresaba de su trabajo junto con su ayudante, ya que se dedican a la venta de tacos, ingresaron a su domicilio sin mayores preocupaciones.

Sin embargo y debido a que tenían basura acumulada, el esposo de la señora y su empleado se dieron a la tarea de sacarla, y fue unos minutos más tarde cuando sonaron detonaciones de arma de fuego, lo que la alarmó y salió  de la casa.

Grande fue su sorpresa cuando vio a las dos personas tiradas sobre el pavimento, razón por la que por sus propios medios, traslado al hospital más cercano.

El lesionado, al arribo de los policías, se encontraba consciente y dio su versión de los hechos.

Dijo que el agresor fue una persona del sexo masculino, quien vestía una sudadera gris, gorra hasta los ojos, y en primera instancia se dirigió directamente a Jaime disparándole en la cabeza, y luego se volvió contra él y siguió disparando, acertándole también hasta en dos ocasiones.

Una vez hecho esto, el sujeto agresor se dio a la fuga por las escalinatas que conducen a la colonia Los Manantiales. En ese momento, señalan los policías, el lesionado perdió el conocimiento.

Mientras, policías municipales, que acordonaron el escenario del crimen, encontraron cuatro cartuchos percutidos, de los que no revelaron el calibre, asimismo estaba una camioneta Silhouette Oldsmobile de color verde con placas del Estado de México.

Al lugar arribó personal de la policía ministerial, así como de participación social, para realizar el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado a la morgue de esta ciudad.