OTRO VEHÍCULO ASEGURADO Y DOS PERSONAS, PRESUNTOS HUACHICOLEROS

OTRO VEHÍCULO ASEGURADO Y DOS PERSONAS, PRESUNTOS HUACHICOLEROS
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- 1 de Agosto de 2018.- Antonio N de 36 años de edad, y Antonio N de 26 años, ambos originarios de la Junta Auxiliar de San Agustín Atlihuacan, en el municipio de Xicotepec de Juárez, fueron detenidos por la policía municipal, por el presunto robo de gsolina luego de que fueron descubiertos a bordo de camioneta Ford Pick Up que llevaba varios contenedores llenos de gasolina.

La captura de estos presuntos inculpados en el robo de hidrocarburo se llevó a cabo, cuando la policía municipal, al mando del comandante Marco Gómez Licona, realizaban un recorrido de seguridad, sobre la calle Guerrero, esquina con la calle Venustiano Carranza, de la colonia las Arenas.

Allí, los uniformados localizaron una camioneta marca Ford-150 tipo Pick up, de color vino y franjas de color gris con placas de circulación SS81919, del estado Querétaro, en ella transportaban en la batea dos contenedores de mil litros cada uno llenos hasta en un 90 por ciento de hidrocarburos presuntamente extraídos de una toma ilegal en los ductos de Pemex.

Los detenidos, al serles requerida la factura que ampararía la propiedad del producto, mencionaron que no tenían como comprobarlo, ya que lo habían obtenido de una toma clandestina instalada de los ductos de Pemex. Los dos presuntos implicados en el robo de hidrocarburo, la camioneta, los bidones y el producto fueron puestos a disposición del ministerio público de la federación, Delegación Puebla quien inicio la carpeta de investigación FED/PUE/PBL/0002679/2018.