ENCUENTRAN LOS RESTOS DEL ALCALDE SECUESTRADO DE NAUPAN

ENCUENTRAN LOS RESTOS DEL ALCALDE SECUESTRADO DE NAUPAN
Tendría al menos diez días de haber sido ejecutado
HUAUCHINANGO, Pue.- 7 de Agosto de 2018-Luego de su desaparición forzada, el pasado 4 de julio del acalde de Naupan Genaro Negrete Urbano, fue encontrado muerto en un paraje del municipio de Tulancingo, Estado de Hidalgo.

 Los restos, en avanzado estado de descomposición, fueron localizados en las primes horas de la noche del lunes por vecinos quienes avisaron a las autoridades y luego de llevar a cabo las diligencias necesarias  ordenaron su traslado a la morgue.

Las autoridades lograron una identificación positiva, cuya información se hizo viral ya que la gente, sobre todo de su pueblo, esperaba que fuera regresado con vida, lo que causó consternación en su municipio.

En hechos anteriores a su muerte, el alcalde Negrete Urbano fue “levantado”, junto con su esposa, por un grupo de delincuentes, tal como lo dimos a conocer en su oportunidad, el pasado 4 de Julio y luego de un día liberaron a la señora sin embargo el alcalde estuvo desaparecido hasta el pasado lunes cuando sus restos fueron hallados tras, cuando menos, diez días de haber sido asesinado.

Cabe mencionar que luego de pasado el tiempo constitucional para la ausencia del Presidente Municipal en el municipio de Naupan, en sesión extraordinaria de Cabildo le dieron posesión al Síndico Municipal Josué Carballo Sosa quien a la fecha ejerce el cargo de alcald