ATERRA EN XICOTEPEC LA DELINCUENCIA DESATADA

ATERRA EN XICOTEPEC LA DELINCUENCIA DESATADA
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue--. 10 de Septiembre de 2018.-NSN.- Dos hechos que de manera impune tienen aterrada a la ciudadanía de  Xicotepec de Juárez, sucedieron en la semana luego de que se conociera  el ataque y robo a una empresaria de esta localidad así como el asalto y violación a una pareja que andaba de paseo.

El asalto a la señora Celia C., ampliamente conocida en la población, sucedió cuando la mujer llegó a su casa y fue abordada por dos sujetos quienes la amagaron con armas y la introdujeron a la vivienda en medio de las amenazas de hacerle daño por lo que no opuso ninguna resistencia.

Al momento los bandidos procedieron a inmovilizarla de manos y pies atándola y comenzaron a golpearla para que revelara el sitio donde guardaba sus objetos de valor por lo que la asustada y golpeada mujer no tuvo más remedio que decir a los bandidos donde tenía sus valores.

De inmediato los bandidos se dirigieron al sitio mencionado por la víctima, que temía le hicieran daño. Una vez con todo en su poder, los ladrones salieron del domicilio y abordaron una camioneta, cuyos datos ya cuentan en poder de la policía luego de que fueran rastreados por diferentes cámaras de seguridad. La policía cuenta con esos datos para sus investigaciones.

LOS ASALTARON, DESNUDARON Y VIOLARON A LA MUJER A ÉL SE LO LLEVARON
En plan de turismo ecológico y visitar lugares bellos de la Sierra Norte, una pareja acudió al paraje conocido como “Cascadas de Tlaxcalantongo”, tomarse algunas gráficas y luego presumirla a sus amigos y amigos en redes sociales, sin embargo el viaje turístico resultó un viaje de terror.

La pareja se encontraba extasiada observando las evoluciones del agua al caer de tan espectacular altura cuando, de pronto, tres sujetos salieron de en medio del monte con armas en las manos y amagando a la pareja con quitarles la vida. Sin embargo la mujer fue desnudada por los pelafustanes y luego la violaron, del joven se desconoce a dónde se lo llevaron.

Los vecinos de la zona, quienes encontraron a la pobre mujer agobiada por estos hechos delictivos, dieron parte a la policía que llegó para auxiliar la situación y llevó a la mujer para ser examinada por los médicos de la localidad.