DOS NUEVOS EJECUTADOS ENCONTRADOS EN HUAUCHINANGO

DOS NUEVOS EJECUTADOS ENCONTRADOS EN HUAUCHINANGO
HUAUCHINANGO, Pue.- 17 de Septiembre de 2018.-NSN.- Los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino fueron localizadas por lugareños y rescatadas por la Policía entre las aguas del Río Totolapa, bajo el puente del mismo nombre en esta localidad de Huauchinango.

De acuerdo con los datos conocidos por la policía, los cuerpos de dos personas del sexo masculino, que presentaban descomposición de cuando menos cuatro o cinco días, se encontraban flotando en  las aguas del río Totolapa dentro de una pozas de agua turbia, mismos que fueron hallados por caminantes quienes avisaron a las autoridades del tenebroso hallazgo.

Al lugar del incidente acudió personal de Bomberos de Huauchinango, Protección Civil, Policía Municipal así como agentes ministeriales quienes llevaron a cabo el rescate y conducción de las investigaciones respecto al homicidio de dos personas del sexo masculino

De acuerdo con los primeros reportes trascendió que los ejecutados tendrían al menos cuatro o cinco días de haber sido lanzados a las aguas del río, que desemboca en la Presa de Necaxa, bajo el Puente Totolapa de unos 60 metros de altura, aunque especulan la forma en que aparecieron abajo, suponen una vez ejecutados podrían haber sido arrojados desde arriba del puente. Aunque esto último  tendría que ser confirmado por los peritos legistas.

A primera vista los cuerpos, de dos hombres de entre 25 y 35 años de edad se encontraban atados con las manos a la espalda y presentan lesiones  en la cabeza que podrían haber sido producidas por disparos con un arma de fuego, ejecutados en otro lado y llevados a ese lugar inhóspito para deshacerse de los cuerpos..

El paraje donde fueron encontrados fue en las inmediaciones de la comunidad de Venta Grande, bajo el Puente Totolapa, kilómetro 84+500 de la carretera federal 130 México-Tuxpan, lugar perteneciente al municipio de Huauchinango y poco frecuentado.  

Personal de Bomberos y Policía Municipal cerraron el paso a los lados del Puente de Totolapa con el fin de llevar a cabo el rescate de los cuerpos, por lo que de inmediato los viajeros vieron detenido su paso por ese lugar. Una vez rescatados los cuerpos fueron enviados a la morgue en Huauchinango para practicarles la necropsia de Ley donde ingresaron como Desconocidos luego de que no se les halló encima algún documento que acreditara su identidad.