AUTO FAMILIAR SE INCENDIA EN LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN

AUTO FAMILIAR SE INCENDIA EN LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN
HUAUCHINANGO, Pue.- 21 de Septiembre de 2018.-Momentos de pánico vivió una familia que viajaba sobre la autopista México-Tuxpan, carretera federal 132D, cuando el vehículo en el que se transportaban comenzó a echar humo bajo el capó y a tener fallas en el motor. El chofer, alarmado, bajó rápidamente, abrió el cofre y del motor salió una llamarada tan larga y fuerte que le chichinó el copete.

Por lo que, el conductor y padre de familia, corrió a las puertas del vehículo para abrirlas y poner a salvo a la familia quienes, algunos de ellos llamaron al 911 para pedir ayuda a los bomberos,

Los hechos sucedieron en el kilómetro 141+000 de la autopista, a un kilómetro de distancia de la caseta de peaje, que ya se encuentra obsoleta, en el paraje Acatlán, perteneciente al municipio de Huauchinango.

De acuerdo con el parte de la policía, el auto marca Volkswagen tipo Jetta, comenzó a echar humo cuando se desplazaba sobre la cinta asfáltica, en el carril hacia México y comenzó a mostrar alguna falla, olía y salía humo por el tablero y el cofre. El chofer se orilló y se detuvo en el acotamiento para ver qué sucedía y fue entonces que aumentó la intensidad de la nube de humo.

De inmediato abrió el capó y una gran flama se fue contra esta persona. Al ver la intensidad del fuego apuró a su familia a salir de lo que en pocos momentos se convirtió en un horno que despedía humo, llamas y un fuerte calor que en breve tiempo convirtió en chatarra al vehículo.

Al lugar acudió personal del H. Cuerpo de  Bomberos de Huauchinango con el comandante Ventura al frente de sus bravos quienes terminaron de apagar el auto quedando sólo restos humeantes.

Sin víctimas qué lamentar, sólo una familia aturdida e impactada por el hecho, y una mujer presa de una crisis nerviosa, los ocupantes fueron trasladados a Huauchinango al igual que los restos del vehículo quemado. Policía Federal paramédicos de Cruz Roja y Bomberos de Huauchinango atendieron el suceso.