EBRIO E IRACUNDO SUJETO LE TIRÓ LOS DIENTES SU ESPOSA

EBRIO E IRACUNDO SUJETO LE TIRÓ LOS DIENTES  SU ESPOSA
VENUSTIANO CARRANZA, Pue.- 21 de Septiembre de 2018.- Ebrio e iracundo sujeto tuvo una desavenencia con su esposa cuando éste se encontraba en estado etílico y envalentonado por los humos del alcohol propinó tremendo cabezazo a la mujer que la dejó desdentada así como con una fractura en la nariz, fue puesto a disposición de la autoridad competente y se espera que la víctima denuncie apropiadamente esta brutal agresión.

Todo sucedió luego de que la pareja, Nicolás N, de 42 años de edad y su señora esposa acudieron al velorio de un familiar, para acompañar en el duelo. Sin embargo el marido se dio a la tarea de ingerir bebidas embriagantes, lo que causó molestia en la esposa y reclamó a su marido el exceso con que tomaba.

Nicolás N. se mantenía en su cuestión diciendo que se encontraba bien y así comenzó un fuerte altercado a la que el ebrio e iracundo sujeto puso fin luego de que propinara tremendo cabezazo a su esposa, en plena cara, lo que hizo saltar sangre y dientes al mismo tiempo y un gran dolor en la nariz debido a una fractura.

La mujer se asustó al ver la gran cantidad de sangre que manaba de su boca y nariz, por lo que corrió hacia la salida de la casa, acuciada por los fuertes dolores y tratando de buscar ayuda médica. Gritaba en el patio pidiendo auxilio. La gente realizó una llamada a la policía municipal así como a  los elementos de Protección Civil para que ayudaran a la pobre mujer,

Al lugar acudieron también paramédicos de la Cruz Roja quienes trataron de ingresar al patio de la casa para ayudar a la mujer, pero el propietario de la casa cerró la puerta para impedir que los policías se llevaran al agresor, sin embargo la mujer lesionada, gritaba a Isaías N. que abriera la puerta y dejara entrar a la autoridad. Los paramédicos entonces, tuvieron vía libre para atender a la mujer que estaba hecha un mar de lágrimas de dolor y, luego de ver su condición, fue subida a una ambulancia para trasladarla al Hospital Integral de Venustiano Carranza donde fue internada para recibir tratamiento médico.

Los policías quedaron afuera de la vivienda, a la espera, y de pronto observaron que un auto marca Chevrolet, tipo Chevy, se acercaba. Se trataba de un auto marca Chevrolet, tipo Chevy color azul, de dos puertas, modelo 2000  con placas número LRT-2823 del Estado de México. Al pasar junto a los policías el chofer sacó la cabeza para mentarles la madre a los policías por lo que fue abordado  y detenido. Entonces se dieron cuenta de que iba alcoholizado y fue identificado como el esposo agresor de la señora que en esos momentos se encontraba en el Hospital. El sujeto fue puesto a disposición de los agentes viales de la Policía Estatal quienes lo remitieron a la comandancia con todo y auto.

Se espera que una vez que la mujer lesionada se encuentre un poco mejor, integre la denuncia correspondiente contra del marido y agresor, ya que las lesiones son perdurables como la pérdida de los dientes, además tendrá la necesidad de cirugías para la nariz.