EN LA CEIBA FUE EJECUTADO A BALAZOS EN LA CALLE

EJECUTADO A BALAZOS EN PLENA LUZ DEL DÍA Y FRENTE A UN COLEGIO…!
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- 21 de Septiembre de 2018.- Una persona, que recién se había despedido de su esposa, fue brutalmente ejecutada a balazos en plena calle y frente a una escuela, en la Junta auxiliar de La Ceiba, cuando de regreso se dirigía a su domicilio. Los estampidos del arma de fuego, alarmaron a todo el vecindario, sobre todo a los padres de familia que iban a dejar a sus hijos a clases. Sin inmutarse el sicario se fue sin que nadie pudiera hacer nada.

Los hechos se registraron alrededor de las siete de la mañana luego de que esta persona identificada como Juan T. de 41 años de edad acompañara a su esposa a su lugar de trabajo, alrededor de las siete de la mañana, en un restaurante que se encuentra ubicado frente a la escuela primaria “Francisco Javier Murguía” para iniciar sus labores.

De pronto, varias detonaciones de arma de fuego sacudieron la tranquilidad de la mañana causando una gran expectación en el vecindario, así como a las madres, padres de familia y alumnos que a esas horas se preparaban para llegar a su escuela.

De inmediato, los ciudadanos realizaron llamadas a la policía con el fin de que acudieran para detener al agresor, quien como Juan por su Casa, enfundó la pistola y se fue caminando sin que nadie osara detenerlo.

Al llegar los policías municipales certificaron la muerte de esta persona, acordonaron el área como escenario del crimen y llamaron a los agentes ministeriales y peritos en criminología para que acudieran a realizar el levantamiento del cuerpo así como para embalar los indicios que hubiera en el lugar. No se dio a conocer si recogieron cartuchos percutidos ni el calibre con el que le quitaron la vida a esta persona.

Uno de los vecinos, conocido del occiso, acudió al restaurante donde trabaja la esposa de Juan T. y le informó del crimen que se había cometido con su marido, lo que le pilló de sorpresa y corrió para ver a su esposo muerto, luego de que minutos antes la dejara, como todos los días, en su lugar de trabajo.