EBRIO SUJETO METIÓ LUMBRE A SU ESPOSA

EBRIO SUJETO METIÓ LUMBRE A SU ESPOSA
HUAUCHINANGO, Pue.- 2I de Septiembre de 2018.- Embrutecido por el alcohol, un sujeto llegó a su casa y la emprendió a insultos y golpes contra su esposa a la que finalmente roció con gasolina y le prendió lumbre.

La mujer comenzó a lanzar gritos desgarradores de dolor, por lo que atrajo la atención de los vecinos que como pudieron entraron a su domicilio, en la calle Moctezuma, en el centro de la ciudad de Huauchinango y le ayudaron para extinguir las llamas que para esos momentos habían causado estrados en la humanidad de la pobre mujer.

Una vez extinguido el fuego, con sumo cuidado la subieron a un vehículo para trasladarla a un hospital donde fuera atendida de inmediato por los médicos que luchan por salvarle la vida.

Estos hechos fueron reportados a la policía municipal de Huauchinango quienes implementaron un operativo de búsqueda y captura del pirómano sujeto al que encontraron portando un machete, pero luego de rodearlo o conminarlo a entregarse lograron asegurarlo y lo trasladaron a la prisión.