SÓLO UN GRAN TAJO EN EL CUELLO SACÓ EN RIÑA CABARETERA

SÓLO UN GRAN TAJO EN EL CUELLO SACÓ EN RIÑA CABARETERA
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_cuchillo_sangre.jpgXICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- 25 de septiembre de 2018.- Un joven de 27 años resultó herido por arma blanca en una pelea registrada la noche del domingo en un bar ubicado en la calle Reforma Sur en el Pueblo Mágico de Xicotepec luego que tuviera diferencia de opiniones con otra persona. El municipio se encuentra francamente alarmado debido al crecimiento de la delincuencia que aquí se encuentra desatada.

Los hechos se conocieron luego de que en las oficinas del C2 recibieron una llamada telefónica a las 21:15 horas dando a conocer había una persona herida gravemente en el cuello tras escenificar una pelea.

La policía y los paramédicos acudieron al lugar para ver que Pedro N., presentaba heridas en el cuello producida por arma blanca, con la que el agresor le golpeó y posteriormente clavó provocándole la lesión

Según informaron los testigos que llamaron al número de Emergencias, el agresor había huido de la zona y aunque fue perseguido por varios de los testigos y a los que se unieron personas  que se encontraban en las inmediaciones del lugar, logró huir del lugar.

El lesionado fue trasladado al Hospital Integral de Xicotepec de Juárez, pero debido a la falta de equipo  fue llevado a una clínica particular ubicada en la cuidad de Huauchinango, donde se debate entre la vida y la muerte debido al sangrado profuso que presentaba.