TAXISTA EJECUTADO FRENTE AL PANTEÓN MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO

TAXISTA EJECUTADO FRENTE AL PANTEÓN MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_taxista_ejecutado2.jpgHuauchinango, Pue.-27 de Septiembre de 2018.-  Como si de un menaje siciliano se tratara, un taxista del Sitio Terminal fue ejecutado, el día de ayer, con disparos de arma de fuego y dejado muerto a las puertas del panteón municipal de Huauchinango.

 Fue en horas de la mañana cuando una llamada telefónica alertó a la Policía Municipal de que en la colonia El Potro frente al Panteón Municipal Colinas de la Paz, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego al interior de un vehículo Chevrolet Spark, rotulado cómo taxi, del sitio Terminal.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_taxista_ejecutado1.jpgAl arribar al lugar los uniformados, observaron dentro del auto a un hombre inerte, recargado sobre su hombro izquierdo en la puerta de acceso del chofer y había un disparo de arma de fuego en el cristal, parcialmente subido, de ese mismo lado. La persona, quien presentaba tres disparos de arma de fuego en la cabeza y quien minutos más tarde sería identificado como Daniel Garrido González de 46 años de edad con domicilio en la colonia La Mesita se encontraba en el interior de un vehículo del servicio público mercantil rotulado como del"Sitio Termina". 

Por tal motivo los policías dieron parte a personal de Cruz Roja, para que le fueran brindados los primeros auxilios, sin embargo a la llegada del personal de servicios de emergencia esta persona, Daniel N., ya no contaba con signos vitales. Por lo que acudieron elementos de la Fiscalía del Estado para el levantamiento del cadáver que fue enviado a la morgue de esta ciudad.