EJECUTAN A BALAZOS A UN JOVEN CUANDO IBA BORDO DE SU AUTOMÓVIL

EJECUTAN A BALAZOS A UN JOVEN CUANDO IBA BORDO DE SU AUTOMÓVIL
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- 1 de Octubre de 2018.- Frente a la ausencia total de seguridad en este municipio, uno o varios sicarios ejecutaron hace unos días, de múltiples disparos de pistola a un joven cuando iba a bordo de su automóvil.

Los hechos sucedieron en la Junta Auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas, (La Ceiba) perteneciente al municipio de Xicotepec de Juárez cuando el hoy occiso, David Eliazar H. S. de 27 años de edad manejaba su auto sobre la calle Línea de Pemex, en esta violenta ciudad.

La víctima iba a bordo de su auto marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2002, de color azul, con placas de circulación YHB-16-91 del estado de Veracruz cuando los sicarios lo atacaron disparándole, descargando sus pistolas, para de inmediato salir huyendo.

A los estampidos de las balas, los vecinos asomaron por puertas y ventanas de sus casas y observaron como el auto aún estaba a media calle con una persona dentro y salieron para ver en qué podían ayudar.

Con un hálito de vida aún, David Eliazar fue sacado del vehículo y  trasladado a la clínica IMSS-Coplamar, en esta comunidad en donde murió al ingresar a la sala de emergencia.

Pese a que la policía realizó una búsqueda minuciosa en el lugar,  solo encontró al menos una docena de cartuchos  percutidos  del arma o las armas con que le dispararon.

La policía de investigación trasladó el auto al encierro oficial y ordenó el envío del cuerpo a la morgue de Xicotepec. Trascendió que el cuerpo llevaba cuando menos unas ocho lesiones de bala en el cuerpo..

Esto sucede a pocos días -como lo dimos a conocer en su oportunidad- de la ejecución de otra persona acontecida el pasado cuando por la mañana fue a dejar a su esposa al trabajo.