MATAN A OTRO TAXISTA EN HUAUCHINANGO

MATAN A OTRO TAXISTA EN HUAUCHINANGO
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_taxista_placido_domingo1.jpgHUAUCHINANGO, Pue., 1 de Octubre de 2018.-NSN.- Fue la tarde-noche del domingo cuando una llamada telefónica alertó a los policías sobre una persona que se encontraba tirada, lesionada en la nueva colonia Plácido Domingo, en la comunidad de Cuautlita, unos siete kilómetros al norte de Huauchinango.

Al llegar al lugar indicado, policías municipales observaron a una persona, del sexo masculino, que se encontraba tirada bocarriba y que presentaba varias heridas provocadas por impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de personal de Cruz Roja Mexicana y al arribar los paramédicos al lugar corroboraron que esta persona ya no contaba con signos vitales.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_taxista_placido_domingo2.jpgLos policías procedieron a proteger el escenario del crimen y dieron parte al personal de la Policía Ministerial, quienes luego de que llegaron, al observar el cuerpo, se dieron cuenta de que esta persona, identificada como Pedro N. (a) “El Sospechoso” quien se desempeñaba como taxista y micobusero en la zona presentaba tres impactos de bala que le fueron disparados cuando hacía ”base” con el microbús Urban tipo Van color blanco, en la Ruta Huauchinango-Cuautitla con número económico 13 y placas de circulación número 4378-SSH.

Al recorrer el lugar los agentes y peritos localizaron casquillos de bala percutidos calibre 30 y  9mm., lo que les dio una pista sobre el móvil que podría haberse tratado de una ejecución y que ya iban por él.

Los agentes integraron las diligencias respectivas al levantamiento del cuerpo y posteriormente ordenaron su traslado a la morgue de Huauchinango.