LUEGO DE LUCHAR POR SU VIA PERDIÓ LA BATALLA Y MURIÓ

LUEGO DE LUCHAR POR SU VIA PERDIÓ LA BATALLA Y MURIÓ
Luego de haber sido lesionado dentro de un autobús finalmente perdió la vida
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue. 10 de Octubre de 2018.- Después de varios días debatiéndose entre la vida y la muerte Alfonso de 19 años de edad originario y vecino del municipio de Xicotepec, murió luego de que fuera lesionado de bala con un arma de fuego dentro de un autobús.

Como lo dimos a conocer en su oportunidad, los hechos sucedieron el pasado día 3 de Octubre cuando un solitario pistolero disparó contra un joven pasajero que viajaba con su mamá hacia Huauchinango, si bien en un principio se pensó que había sido otro asalto más a un camión de pasajeros, todo pareció indicar que habría sido un ataque directo.  

Los hechos, sucedieron en el trayecto del viaje cuando poco antes de llegar a la comunidad de Patoltecoya, perteneciente al mismo municipio, un sujeto se levantó de su asiento con una pistola en la mano y al acercarse al joven Alfonso “N” de 19 años de edad vecino de la colonia el Encinal del municipio de Xicotepec le disparó dejándolo malherido.

La policía dio a conocer que los hechos sucedieron alrededor de las 13:40 horas luego de que el sujeto abordara el autobús en la terminal de Xicotepec y tras viajar algunos kilómetros atacó al joven al que lesionó con disparos con arma de fuego.

Una vez cometida la agresión el sujeto descendió de la unidad de pasajeros a la altura de Patoltecoya para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Así el joven fue trasladado a la ciudad de Huauchinango donde fue ingresado aún con vida. Sin embargo debido a su estado crítico el joven tuvo que ser trasladado a la Cuidad de Puebla. De graves fueron calificadas las lesiones que presentaba y luego de varios días de luchar por su vida, finalmente falleció. El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Xicotepec en donde el día de hoy será sepultado.