OPTÓ POR LA PUERTA FALSA EL JOVEN Y SE QUITÓ LA VIDA

OPTÓ POR LA PUERTA FALSA EL JOVEN Y SE QUITÓ LA VIDA
Su madre lo encontró pendiendo de una soga.
HUAUCHINANGO, Pue.- 10 de Octubre de 2018.-NSN.- Una verdadera tragedia en el hogar de Noé G. L provocó su decisión de quitarse la vida atado por el cuello a una cuerda.

Los hechos sucedieron en la colonia Santa Cruz, según dieron a conocer vecinos del lugar quienes acudieron al auxilio de la madre del joven de 21 años quien pedía bajaran a su hijo que lo había encontrado pendiendo de un lazo atado al cuello.

Al llegar al lugar, personal de la Policía Municipal observaron a un persona joven que se encontraba acostada bocarriba sobre una cama con las extremidades inferiores colgando por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar al lugar y auscultar a esta persona informaron que carecía de signos vitales. Ya no contaba con vida.

De acuerdo con la versión que la madre del joven dio a la policía informó que al buscar a su hijo, ingresó a su habitación y observó que este se encontraba colgado, por lo que solicitó el apoyo de un vecino para bajarlo, sin embargo, ya no reaccionaba.

La Policía Municipal pidió el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las diligencias para el levantamiento del cadáver y posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue de Huauchinango para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.