EN PLENO DÍA EJECUTAN A COMERCIANTE DENTRO DE SU NEGOCIO

EN PLENO DÍA EJECUTAN A COMERCIANTE DENTRO DE SU NEGOCIO
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_acribillado_casa.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 15 de Noviembre de 2018.- Una gran indignación entre la población generó la ejecución de un comerciante cerca del centro de Huauchinango luego de que sicarios armados con pistolas de alto calibre le descerrajaran cinco  tiros sobre su humanidad y lo dejaran muerto.

Los hechos sucedieron cuando el comerciante, de nombre Asunción M. se encontraba en su negocio en la calle Gabriel Oropeza y, alrededor de las cinco de la tarde, dos sujetos desconocidos entraron y sin mediar palabra, sacaron sus armas y le dispararon a bocajarro provocándole lesiones que lo llevaron  perder la vida. 

Su esposa, alarmada por el estampido de las armas, corrió al negocio para encontrar a su cónyuge que se tirado bocarriba  y con los brazos en posición defensiva como si hubiera querido protegerse de las ojivas asesinas.

Los sicarios luego de cometido su crimen, salieron del lugar y huyeron a bordo, al parecer, en un vehículo cuyas características no se conoce sólo que dieron era de color gris.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes protegieron la escena del crimen así como llamaron a personal de la Fiscalía del Estado para iniciar el levantamiento del cuerpo que sería enviado a la morgue para la necropsia de Ley. En el lugar los peritos embalaron cinco casquillos percutidos calibre 9mm.

Con este crimen se despide la administración municipal que encabezó el perredista Gabriel Alvarado Lorenzo e inicia la de Gustavo Vargas, del partido MORENA.