OTRO ASALTO A PASAJEROS DE AUTOBÚS DE LA UNIÓN SERRANA

OTRO ASALTO A PASAJEROS DE AUTOBÚS DE LA UNIÓN SERRANA
Dos lesionados y una crisis nerviosa y los pasajeros desplumados por los ladrones
HUAUCHINANGO, Pue.- 24 de Octubre de 2018.- Sujetos armados asaltan a pasajeros de un autobús  en el cual dos personas resultaron lesionadas y una más atacada por una crisis nerviosa luego de que viera a que los atracadores iban armados.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_1aamano_armada.jpgLos hechos sucedieron a bordo del autobús de pasajeros de la línea de Autotransportes Unión Serrana, con número económico 218 y placas de circulación 418-JV-2, en el cual viajaban 40 pasajeros.

Fue a la altura de la comunidad de Venta Chica, perteneciente al municipio de Huauchinango, ubicada a la altura del kilómetro 87+000 cerca de las cuatro de la tarde, cuando  dos sujetos que iban a bordo comenzaron a realizar un asalto con violencia y de inmediato a uno de los usuarios le golpearon con la cacha de una pistola en la cabeza, que le provocó sangrado abundante.

El otro golpeó a otra persona a la que le provocó una lesión en el pómulo con un filoso cuchillo. Una mujer, al ver esta situación sangrienta, fue presa de una crisis nerviosa por lo que también tuvo que ser atendida por los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos, junto con elementos de la Policía Federal de la Estación Huauchinango, quienes tomaron conocimiento del asalto. De los presuntos delincuentes nada se logró saber ni por dónde pudieron haber huido.

Cabe mencionar que en este lugar, el 26 de Julio recién pasado, en un asalto con similar violencia, en este mismo lugar, unos asaltantes atracaron a las personas que viajaban a bordo de otro autobús de la línea Autotransportes Unión Serrana y nomás subir dieron de tiros a un pasajero, que luego resultó ser un militar, al que le quitaron la vida y desvalijaron al resto. La ruta se convirtió ya en un reguero de sangre, opinan los pasajeros que sobrevivieron al ataque.