DETIENEN A NARCOMENUDISTA DE LA TERCERA EDAD

DETIENEN A NARCOMENUDISTA DE LA TERCERA EDAD
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.-9 de Noviembre de 2018.-NSN.- Mujer de la tercera edad fue detenida por la Policía Municipal cuando llevaba varias bolsas de mariguana.

Los hechos sucedieron cuando la Policía Municipal en sus recorridos de Seguridad y Vigilancia por las calles de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, en el municipio de Xicotepec de Juárez, observaron a una mujer que al caminar por la acera una persona del sexo femenino que al notar la presencia de los policías tomó una actitud inusual y evasiva.

Los policías al notar esto, se acercaron a la mujer y le pidieron realizarle una revisión de rutina a lo que la mujer respondió con agresiones verbales y oponiendo resistencia.

La mujer dijo llamarse Teófila N de cincuenta y nueve años de edad y le fue encontrada, entre sus pertenencias cinco envoltorios de nylon transparente en cuyo interior contenían hierba seca con características propias de la marihuana.

A la mujer le fueron leídos los derechos a los que asisten a las personas y fue asegurada para de inmediato ser trasladada ante las autoridades correspondientes.

La policía presume que esta persona se dedica a la venta de enervantes en dicha junta auxiliar, motivo por el cual se solicita la colaboración de la ciudadanía para que en caso de reconocerla y ser víctima de algún delito, realice la denuncia pertinente. Toda denuncia es anónima.