FALLA MECÁNICA SE INCENDIA VEHÍCULO

FALLA MECÁNICA SE INCENDIA VEHÍCULO
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- Tremendo susto llevaron viajeros que iban a bordo de una camioneta la cual por una falla mecánica se incendió y sólo les  dio tiempo de salir huyendo del vehículo.

Los hechos sucedieron sobre la carretera federal 130 México-Tuxpan a la altura del kilómetro 128+500 en el paraje conocido como “El Rayo”, rumbo a La Ceiba cuando una camioneta pick-up, marca Ford color blanco modelo 2003 y placas de circulación XG-3024 del Estado de Veracruz cuando el vehículo, cerca de una curva, comenzó a mostrar una falla mecánica.

Casi de inmediato comenzó a salir humo dentro de la cabina y por los costados del cofre, por lo que el chofer esperó a pasar la curva y se orilló cuando las llamas ya eran más que evidentes.

El conductor, que se identificó como Fredy Oswaldo Solís de 21 años de edad, vecino de la Junta Auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno) en el Municipio de Venustiano Carranza iba acompañado de tres personas más quienes azoradas vieron como las llamas consumían a la camioneta sin poder hacer nada, pese a que llevaban extintores que no dieron abasto a extinguir las llamas.
A la emergencia que fue reportada al 911 acudió personal del H. Cuerpo de Bomberos, de Radio Brigada de Auxilio y Policía Municipal para abanderar el sitio del incendio y posteriormente retiraron la unidad.
La causa del incendió que consumió en su totalidad la unidad se debió a una falla en el sistema eléctrico. Al sitio acudió personal de Radio Brigada, Policía Municipal.