AUTO CON REPORTE DE ROBO SE ACCIDENTÓ EN TEXCAPA

AUTO CON REPORTE DE ROBO SE ACCIDENTÓ EN TEXCAPA
Llevaba una pistola de “mentiritas” en el interior
Fotos en este link: 
https://web.facebook.com/100009655040797/videos/784773071854520/?id=100009655040797
HUAUCHINANGO, Pue.- 11 de Noviembre de 2018.-NSN.- Imprudente chofer no identificado, dentro de un auto de modelo reciente, con reporte de robo, sufrió un accidente frente al Deportivo Texcapa cuando, por manejar con una velocidad inmoderada, se proyectó contra otro auto en el que dos personas resultaron lesionadas una de ellas, incluso, debió haber sido trasladada al Hospital General de Huauchinango.

Los hechos sucedieron en día de hoy poco antes de la nueve de la mañana, cuando un auto marca Volkswagen Jetta modelo 2015, placas de circulación TLL-1567 del Estado de Oaxaca, que viajaba sobre la carretera federal 130 a la altura del kilómetro 100+700, con rumbo al distribuidor vial de la Autopista México-Tuxpan, tomó la curva de Texcapa a muy alta velocidad.

En ese momento el chofer perdió el control de la unidad, se “barrió” sobre la cinta asfáltica y arremetió contra otro auto que circulaba en su carril correcto, en sentido contrario, rumbo a Xicotepec,  contra el cual se estrelló, rebotó y a punto estuvo de pegarle a otro vehículo que se encontraba parado allí cerca, en el acotamiento.

Del vehículo responsable, dijeron algunos testigos, en medio de una nube de polvo y vapor,  salió un sujeto aparentemente sin daños físicos, quien echó a correr sobre el Puente de Texcapa rumbo al distribuidor vial dejando atrás el lujoso auto en el que viajaba. Vehículo que fue procesado por la Policía Municipal y la Policía Federal para encontrarse dentro, entre otros artículos, una pistola de hule color negro, muy similar a las “de a deveras” y que fue confiscada.  

Mientras, dentro del otro auto siniestrado, un Volkswagen Jetta color negro, 2013 con placas de circulación TXR-7396 del Estado de Puebla, quedó destruido frente a la puerta de entrada al Deportivo Texcapa con dos personas dentro, una de ellas atrapada contra el volante y la otra como copiloto, tratando de abrir la portezuela de su lado.

Al lugar del accidente acudió personal de la Policía Municipal de Huauchinango, así como una patrulla de la Policía Federal Preventiva, personal de Bomberos quienes se hicieron cargo de limpiar el lugar del accidente así como auxiliar a las víctimas atrapadas dentro del vehículo, para ser revisadas por paramédicos de la Cruz Roja quienes se llevaron a los accidentados al Hospital General para su atención médica.

En una revisión a los datos de las placas de los vehículos, el Sistema de Reporte de Vehículos Robados, arrojó que el auto Volkswagen Jetta modelo 2015, color blanco con placas de circulación TLL-15 67 de Oaxaca, cuenta con reporte de robo y fue robado en el Estado de Veracruz el pasado día 1 de Noviembre. De acuerdo con los datos aportados por la Procuraduría General de Justicia integró la averiguación previa correspondiente a este ilícito al otro día, 2 de Noviembre y que se vino a recuperar, hecho chatarra, en el Puente de Texcapa diez días después, el 11 de noviembre por la mañana. De igual manera el aviso contiene el reporte de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA)