ARMADOS Y CON DROGA FUERON DETENIDAS DOS PERSONAS

ARMADOS Y CON DROGA FUERON DETENIDAS DOS PERSONAS
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- 14 de Noviembre de 2018.- Policías Municipales detienen a un hombre y a una mujer tras encontrar que llevaban una pistola y restos de un polvo parecido a la droga llamada “Cristal”.

Los hechos sucedieron en el camino a San Antonio, a la altura de la calle Gardenias de la Colonia El Mirador cuando los policías municipales recibieron agresiones verbales por parte dos personas que iban  a bordo de una motocicleta Yamaha quien estaba acompañado de una persona del sexo femenino.

Por lo que los policías se dirigieron a ambas personas para solicitarles una revisión de rutina. La pareja, identificada como David N y Felipa N dieron su consentimiento y fue cuando se percataron de la existencia de una cangurera negra entre las pertenencias de la mujer, al momento de inspeccionarla es encontrada un arma Harrington Richardson, tipo escuadra, calibre treinta y dos, con cargador metálico y seis cartuchos útiles, sin permiso para su portación, en la misma cangurera se encontró también dinero.

En esta revisión les encontraron dos sobres de plástico pequeños que en su interior contenían una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal; los individuos portaban una cartera, conteniendo también una suma de dinero.

Por lo anterior fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la policía municipal, junto con la motocicleta para ser puestos a disposición de la autoridad pertinente, por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito, se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.