VECINOS DE PIEDRAS PINTADAS GOLPEARON A PRESUNTOS LADRONES

VECINOS DE PIEDRAS PINTADAS GOLPEARON A PRESUNTOS LADRONES
HUAUCHINANGO, Pue.- 3 de Diciembre de 2018.- Frente al aumento de la inseguridad en Huauchinango y la falta de seguridad pública efectiva, vecinos de una colonia en el Sureste de la ciudad tupieron a golpes a un par de ladrones quienes fueron entregados a la Policía Municipal.

Los hechos sucedieron luego de que un vecino de la colonia Piedras Pintadas fuera presuntamente asaltado por estos sujetos identificados como David N. y Antonio N. de 23 y 26 años y diera la voz de alarma, que fu escuchada por los vecinos quienes salieron a ver lo acontecido.

Los alarmados vecinos entonces persiguieron y detuvieron al par de sujetos señalados quienes de inmediato fueron severamente golpeados. Ante lo enardecido de la turba y la posibilidad que perdieran la vida estos malhechores, entre el alboroto y llamadas a la policía, llegaron los uniformados para tratar de rescatar a los sujetos quienes, para entonces, ya lucían severamente golpeados.

Los sujetos habían sido detenidos por los enardecidos  colonos, luego de asaltar a un transeúnte originario de esa zona quien logró  identificarlos; los agentes preventivos que arribaron al lugar, dialogaron con  la gente  para evitar que los mataran, luego de que accedieron a entregarlos los trasladaron  para recibir atención médica.

Este par de presuntos delincuentes fueron identificados como David L.H. de 23 años y  Antonio L.H. de 26, originarios de esta ciudad.

Todo indica que podría tratarse de sujetos que delinquen con frecuencia en esa zona, por lo que las autoridades hacen un llamado a la población para que en caso de reconocerlos los denuncie.