POLICÍAS DE HUAUCHINANGO DISPARAN Y MATAN A UN PESCADOR

POLICÍAS DE HUAUCHINANGO DISPARAN Y MATAN A UN PESCADOR
HUAUCHINANGO, Pue.- 7 de Febrero de 2018.- NSN.- Pescador de la presa de Nexapa fue muerto por disparos de armas de fuego provenientes de elementos de la Policía Municipal luego de que, al parecer, trataran de registrarlo y por lo visto iba armado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20 horas del pasado martes luego de que Eusebio, de 44 años de edad, vecino de la Junta Auxiliar de Xaltepec perteneciente al municipio se topara con los uniformados y por lo visto habrían tratado de hacerle una revisión.

Fue entonces, según la versiones entre la policía, cuando se enfrentó armado y disparó contra los uniformados quienes al repeler el fuego le metieron varias balas en el cuerpo.

Al caer el pescador los policías le encontraron dos armas cortas. Fue enviado al Hospital General de Huauchinango en donde, debido a la gravedad de las lesiones, perdió la vida.

El occiso fue identificado por sus familiares a quienes les fue entregado el cuerpo luego de la necropsia de Ley.

Se espera que la dependencia de Seguridad dé a conocer estos hechos ya que a la fecha la Dirección de Comunicación del Municipio se mantiene cerrada a los medios para dar a conocer la realidad de lo que espera la población en todos los rubros.