A BALAZOS EJECUTAN A UN HOMBRE EN XICOTEPEC

A BALAZOS EJECUTAN A UN HOMBRE EN XICOTEPEC
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- 7 de febrero de 2019.- De dos balazos en el cuerpo le arrancaron la vida a una persona que fue identificada como Brayan Daniel, de 22 años de edad en lo que podría ser un ajuste de cuentas, según trasciende en medios policíacos.

El joven, quien contaba con antecedentes penales por robo, según investigación de la policía, murió por las lesiones de bala que tenía, una de ellas en una pierna y otra en el tórax, la que habría sido la responsable de haberlo muerto.

El cuerpo fue encontrado por vecinos del lugar en una zona arbolada en la colonia Montanejos, a la orilla del camino hacia la Universidad Xicotepetl, por lo dieron aviso a las autoridades quienes, valga dar a conocer, tardaron más de seis horas en llegar para comenzar a realizar el peritaje relativo al levantamiento del cuerpo.

Una vez terminadas las diligencias el cuerpo fue enviado a la morgue para que se le realice la necropsia de Ley y conocer con exactitud la causa de la muerte.

Aunque los oficiales no dieron a conocer cuáles serían las líneas de investigación para tratar de dar con el paradero de los asesinos, trascendió que este hecho podría estar ligado a un ajuste de cuentas ligado al narco o al robo de combustible.