MICRO DE PASAJEROS SE FUE A LA BARRANCA

MICRO DE PASAJEROS SE FUE A LA BARRANCA
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_accidente_combi.jpgHUAUCHINANGO, Pue.-8 de Febrero de 2019.- NSN.- Raudo vehículo que era manejado de manera irresponsable, estuvo a punto de causar un accidente de graves consecuencias luego de que por evadirlo una camioneta de pasajeros se fuera a un barranco.

Estos hechos sucedieron poco antes del amanecer, alrededor de las 06:30 horas cuando un par de micros que prestan el servicio de pasajeros en la ruta colonia Vista Hermosa se dirigía a iniciar su servicio de transporte.

Fue en esos momentos cuando en un lugar de camino un auto, que no fue totalmente identificado, manejado de manera irresponsable y con exceso de velocidad  invadió el carril de uno de estos vehículos de pasajeros y el chofer, en un intento de evadirlo abandonó el camino y se precipitó al vacío en un barranco de unos diez metros de profundidad.

Sin hacer caso sobre el accidente que había causado, el chofer del vehículo responsable del accidente, siguió su camino a toda velocidad para perderse en las curvas de ese camino en la zona conocida como “La Incubadora”, al oriente de la ciudad.

El chofer del vehículo de pasajeros, que iba delante del compañero accidentado y logró evadir al bólido, proporcionó algunos datos sobre el vehículo que habría propiciado el accidente, lo que deberá dar a conocer a las autoridades para que sea buscado y localizado para responder de este asunto.

Por otro lado los vecinos dieron a conocer que en otras ocasiones han sido los vehículos de pasajeros lo que manejado a toda velocidad provocan serios sustos a los pasajeros, por lo que piden a la Dirección de Vialidad atender esta situación en esa ruta de pasajeros, que es muy populosa.
Información y foto proporcionada por vecinos del lugar.