CARAMBOLA EN LA MÉXICO-TUXPAN POR EL MAL TIEMPO

CARAMBOLA EN LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN
Foto Archivo de la Sierra 
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 20 de octubre de 2018.-NSN.- La lluvia, intensa niebla y una evidente falta de precaución para manejar provocó que al menos una veintena de vehículos colisionaran en la autopista México-Tuxpan a la altura del kilómetro 152+000, con un saldo de tres personas fallecidas, lesionados leves y pérdidas por decenas de miles de pesos.

Leer más...

PROFESORES ATACADOS A BALAZOS EN CAMINO DE HUAUCHINANGO RUMBO A SU TRABAJO

PROFESORES ATACADOS A BALAZOS EN CAMINO INTERMUNICIPIAL DE HUAUCHINANGO RUMBO A SU TRABAJO
HUAUCHINANGO, Pue.- 18 de Octubre de 2018.- Dos profesoras de escuelas de Educación Media Superior del bachillerato Mahatma Gandhi de la comunidad de Xilocuautla, fueron lesionadas a balazos cuando que se dirigían a su trabajo.

Leer más...

EN PLENO DÍA EJECUTAN A COMERCIANTE DENTRO DE SU NEGOCIO

EN PLENO DÍA EJECUTAN A COMERCIANTE DENTRO DE SU NEGOCIO
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 15 de Noviembre de 2018.- Una gran indignación entre la población generó la ejecución de un comerciante cerca del centro de Huauchinango luego de que sicarios armados con pistolas de alto calibre le descerrajaran cinco  tiros sobre su humanidad y lo dejaran muerto.

Leer más...

EN BACHILLERES HUAUCHINANGO ASALTAN A PROVEEDOR DE UNIFORMES EN HUAUCHINANGO

ASALTAN A PROVEEDOR DE UNIFORMES EN HUAUCHINANGO
Un “trabajo” rápido, silencioso y redituable en el Colegio de Bachilleres
HUAUCHINANGO, Pue.- 10 de Octubre de 2018.-NSN.- Tremendo susto y el robo de una cantidad de dinero no especificada sufrió el personal alumnos y padres de familia al interior del Colegio de Bachilleres de Huauchinango luego de que un trío de ladrones perpetraran audaz robo del dinero para el pago de uniformes de los estudiantes.

Leer más...

IDENTIFICAN A LOS EJECUTADOS EN SANTA MARÍA

IDENTIFICAN A LOS EJECUTADOS EN SANTA MARÍA ASUNCIÓN, ERAN DE HUAUCHINANGO
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 7 de Octubre de 2018.- Eran de Huauchinango las tres personas confundidas con asaltantes que en un principio se dijo habrían sido golpeados y muertos por los pobladores de Santa María Asunción, una comunidad cercana a la ciudad de Tulancingo, en el estado de Hidalgo pero los indicios de la policía señalan que fueron ejecutados a balazos.

Leer más...

OPTÓ POR LA PUERTA FALSA EL JOVEN Y SE QUITÓ LA VIDA

OPTÓ POR LA PUERTA FALSA EL JOVEN Y SE QUITÓ LA VIDA
Su madre lo encontró pendiendo de una soga.
HUAUCHINANGO, Pue.- 10 de Octubre de 2018.-NSN.- Una verdadera tragedia en el hogar de Noé G. L provocó su decisión de quitarse la vida atado por el cuello a una cuerda.

Leer más...

PROBLEMAS ECONOMICOS EN LA FISCALÍA DE PUEBLA

PROBLEMAS ECONOMICOS EN LA FISCALÍA DE PUEBLA
Agentes Ministeriales esperan que FGE cumpla con estímulos económicos prometidos
En junio la Fiscalía emitió una convocatoria, los agentes participaron, pero hasta el momento no les han entregado los estímulos prometidos.
Temen que por los cambios los premios vayan a desaparecer
PUEBLA, Pue.- 3 de  Octubre de 2018.- Agentes ministeriales demandan el pago de los estímulos económicos prometidos en la convocatoria emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE) en el mes de junio, en donde se informó que se premiaría a 70 agentes por acciones destacadas. Este estímulo se debió cubrir en agosto, máximo en septiembre, por lo que temen que se acabe el año y sus premios desaparezcan.

Leer más...

LUEGO DE LUCHAR POR SU VIA PERDIÓ LA BATALLA Y MURIÓ

LUEGO DE LUCHAR POR SU VIA PERDIÓ LA BATALLA Y MURIÓ
Luego de haber sido lesionado dentro de un autobús finalmente perdió la vida
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue. 10 de Octubre de 2018.- Después de varios días debatiéndose entre la vida y la muerte Alfonso de 19 años de edad originario y vecino del municipio de Xicotepec, murió luego de que fuera lesionado de bala con un arma de fuego dentro de un autobús.

Leer más...

DETIENEN A HUACHICOLERO EN PLENA FAENA

DETIENEN A HUACHICOLERO EN PLENA FAENA
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 3 de Octubre de 2018.- Policías Municipales detienen en flagrancia a  joven huachicolero cuando se daba a la tarea de manipular una toma clandestina enterrada y “ordeñarla” en la localidad de Michuca con dirección a la localidad de Nopala por el mismo rumbo en donde hace algunas semanas ejecutaron a los policías de Naupan.

Leer más...

PARA RIPLEY, ¡ENCUENTRA SU PROPIA MOTO! Y DENUNCIA A LA POLICÍA

PARA RIPLEY, ¡ENCUENTRA SU PROPIA MOTO! Y DENUNCIA PARA QUE LA RESGUARDE LA POLICÍA
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 9 de Octubre de 2018.- Un golpe de suerte y por azares del destino, llevaron a un joven a estar en la ciudad de Huauchinango, el lugar preciso y en el momento adecuado para poder recuperar su moto que había sido robada en Xicotepec de Juárez días antes.

Leer más...

OTRO MICROBUSERO ATACADO Y ASESINADO EN SOLITARIO CAMINO DE JALPAN

OTRO MICROBUSERO ATACADO Y  ASESINADO EN SOLITARIO CAMINO DE JALPAN
Leer más...JALPAN, Pue. 3 de Octubre de 2018.- Un chofer de una camioneta de transporte colectivo Urvan con placas de circulación 5664-SSG, el estado de Puebla que presta el servicio de pasajeros en el municipio de Jalpan fue atacado a balazos cuando circulaba sobre el camino terracería entre las comunidades de Grano de Oro y La Joya en el municipio de Jalpan.

Leer más...