OPERATIVO DE SEGURIDAD MUNICIPAL OFRECE MÁS RESULTADOS

DETIENEN A SUJETO ARMADO Y LO PONEN A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_aa_armado1.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 6 de junio de 2017.-NSN.- Sigue ofreciendo resultados positivos el operativo municipal “En acción por Ti” puesto en marcha por el ayuntamiento y en esta ocasión informaron la detención de un sujeto armado tras haber pretendido huir ante la presencia policíaca.

Los hechos sucedieron el viernes pasado alrededor de las 16:40 horas en la colonia Nuevo Milenio cuando elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública aseguraron a un sujeto que se identificó como Eduardo “N” de 29 años de edad quien, momentos antes, al ver la presencia de los uniformados pretendió huir lejos de ellos.

Sin embargo, los policías habían observado que, antes de salir corriendo, el sujeto arrojó algo entre el pasto de la zona y se echó a correr, sin embargo, los uniformados le dieron alcance metros más adelante, siendo neutralizado.

Posteriormente los oficiales se dieron a la tarea de buscar el objeto que el sujeto había tirado minutos antes, localizando entre la hierba una arma de fuego marca Bernardelli Modelo 80  calibre .32, por lo que al sujeto se le leyeron los derechos que le asisten e informándole el motivo de su detención, por lo que fue remitido a los separos de la Comandancia Municipal en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, que es la autoridad a quien corresponde por tratarse de un delito federal como lo es la portación de armas de fuego.

RECUPERÓ LA POLICÍA AUTO ROBADO
Con el fin de desvalijar un auto, los bandidos hurtaron un vehículo que posterior a la denuncia fue localizado por la Policía Municipal.

Los hechos comenzaron a desarrollarse el pasado martes por la tarde cuando un ciudadano dejó estacionado su auto en la calle Leona Vicario y los bandidos se lo llevaron.

Al darse cuenta el propietario de la unidad que su auto ya no estaba allí, dio la voz de alarma al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata quienes integraron un dispositivo de búsqueda y rescate de la unidad así como la aprehensión de los malhechores.

Desplegado el operativo para localizar el auto marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco, la unidad  fue localizado en la zona centro de la ciudad, en la calle Cerrada de Arista en donde se le avisó al propietario quien llegó para verificar el estado de su auto.

Al realizar una verificación del vehículo el propietario echó de menos el estéreo, las bocinas y el acumulador, situación que, resignado el dueño, inició los trámites para recuperar su unidad presentando los documentos de propiedad para poder proceder a meterle mano y echarlo a funcionar para llevárselo.

OPERATIVOS POLICÍACOS APORTAN RESULTADOS
http://www.sierranortedepuebla.com.mx/regional/4409-operativos-policiacos-aportan-resultados