MILES SE REÚNEN EN TORNO A LÓPEZ OBRADOR EN MÉXICO

MILES SE REÚNEN EN TORNO A LÓPEZ OBRADOR EN MÉXICO
MÉXICO, DF.- 4 de septiembre de 2017.- En un multitudinario acto en Plaza de la República en el Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador recibió el apoyo de sus partidarios y de otros miles de nuevos seguidores a su causa, y que encabezan figuras públicas de la política, la farándula mexicana y el empresariado mexicano.

En la firma de lo que se llamó “Un Acuerdo Político de Unidad” y frente a una multitud de seguidores que acudió al lugar, el líder nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA) enfatizó que “lo importante no son los cargos, puesto que no se trata del Poder por el Poder, sino de servir par transformar a México…” en clara alusión a quienes se podrían sentir desplazados al no ser tomados en cuenta para cumplir con sus ilusiones políticas.

Por otro lado criticó a Peña Nieto en el sentido de que “México puede llegar a ser como Venezuela”, el político tabasqueño afirmó que estás son calumnias ya que no tiene una base sólida para hacer tales señalamientos, d pena ajena, dijo.

Lanzó una advertencia en el sentido de que “la guerra sucia que ya inició la van a intensificar para espantar, para asustar, para meter miedo, diciendo que si gana Morena, México será como Venezuela”. y reiteró: “Es un vulgar calumniador”, ya que “no tiene pruebas de lo que está afirmando”.

Adelantó que en breve hará un viaje por EEUU y Europa en donde visitará la capital norteamericna Washington así como Londres y España, lugares éstos, junto con otros en los cuales difundirá su proyecto.

Para la firma del Acuerdo Político de unidad estuvo  presente Dolores Padierna, ex coordinadora del PRD en el Senado, así como los ex senadores Ifigenia Martínez y Pablo Gómez, fundadores del PRD, así como Olga Sánchez Cordero, ex ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SJCN) y un prospecto a candidato al Gobierno de Puebla Enrique Cárdenas Sánchez.

Reiteró su apoyo el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya; el empresario Alfonso Romo; el dirigente del Sindicato del Metro, Fernando Espino y actores como Sergio Mayer, María Rojo (ex delegada de Coyoacán, y Omar Fierro al igual que diputados locales y federales del PRD, PT, Movimiento Ciudadano y PVEM, quienes reiteraron, junto con el grupo de senadores y diputados federales de las bancadas del PT y de Morena,  que con anterioridad habían anunciado con anticipación, su respaldo a López Obrador. De igual manera dieron a conocer la firma de otros personajes de diversos partidos políticos como el PRI, PRD, PVEM, actores, empresarios y miles más que se sumaron a la causa lopezobradorista.