ASOCIACIÓN MMV CERCANA  AL HUAUCHINANGUENSE

ASOCIACIÓN MMV CERCANA  AL HUAUCHINANGUENSE
Huauchinango Puebla.- “Debemos trabajar todos en la búsqueda de una sociedad Huauchinanguense más justa y equitativa” así lo expresó Enrique Rodríguez Betancourt presidente de la Asociación Mentes Manos Y Voluntades tras encabezar las visitas  a las colonias y comunidades de esta localidad serrana.

Rodríguez Betancourt expresó la importancia de acercar los servicios con los que cuenta dicha Asociación pues aseveró que la misma ciudadanía los pide pues –dijo- en la mayoría de los casos tanto profesionistas, amas de casa o comerciantes entre muchos tienden a laborar durante gran parte del día.

“Para nosotros es importante contribuir al rescate del tejido social que necesita Huauchinango, es labor de todos hacer algo para entender de la mejor manera la problemática  a la que se enfrenta diariamente cualquier sector de la ciudadanía” señaló Enrique Rodríguez.

El presidente de MMV expresó durante dicha caravana, que en relación a los servicios de Leche Subsidiada, corte de pelo, asesoría jurídica, asistencia humanitaria integral que brinda dicha asociación, lo más importante es generar mejores condiciones de vida con proyectos reales y sustentables para el Huauchinanguense.

Finalmente algunos entrevistados de colonias como La Palpa, Potro, Catalina, Barrio de San Juan, Chapultepec, Santa Catarina, Guadalupe y la junta auxiliar de Cuautlita coincidieron por separado que recibir este tipo de beneficios les ayuda significativamente en estos días donde todos sin excepción están gastados por el regreso a clases.

HUAUCHINANGO REQUIERE CIUDADANOS COMPROMETIDOS
http://www.sierranortedepuebla.com.mx/regional/4545-huauchinango-requiere-ciudadanos-comprometidos-erb