CONFISCAN EN VENTA CHICA UNA CAMIONETA DE HUACHICOLEROS

CONFISCA LA POLICÍA CAMIONETA DE HUACHICOLEROS
Estaba “ordeñando” el tubo de Pemex en Venta Chica
HUAUCHINANGO, Pue.- 16 de octubre de 2017.-NSN.-Huauchinango.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron cuatro mil litros de combustible robado en las inmediaciones de la localidad de Venta Chica.

La recuperación fue posible luego de que el Centro Especial de Reacción Inmediata de Huauchinango (CERIH) CERIH recibiera el reporte de que en una brecha a la altura de la comunidad de Venta Chica, cerca de la carretera México-Tuxpan una camioneta color gris que se encontraba ordeñando un ducto de PEMEX.

Por esta razón los elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, donde al realizar un recorrido, localizaron la camioneta abandonada marca Dodge color gris, con una caja seca y las puertas abiertas. En el interior de la caja fueron hallados cuatro contenedores con capacidad para mil litros, mismos que se encontraban completamente llenos de hidrocarburo.

De igual forma en el lugar fue localizada una manguera de color negro de aproximadamente 20 metros de longitud.  Cabe destacar que la unidad se encontraba atascada a una distancia de un kilómetro sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan.

El hecho fue dado a conocer a Seguridad Física de Pemex, así mismo se inició con las diligencias correspondientes para poner a disposición del C. Agente del Ministerio Público el vehículo y los contenedores.