OPERATIVOS DE SEGURIDAD CONJUNTOS EN TRANSPORTE PÚBLICO

LA POLICÍA ESTATAL SSP MANTIENE EL OPERATIVO PASAJERO SEGURO EN TODA LA ENTIDAD
Huauchinango y la región es vigilada aleatoriamente
Recomiendan llamar al 911  
b_150_100_16777215_00_images_sierra_huauchinango_a_operativos2.jpgPUEBLA, Pue.- 17 de octubre de 2017.-NSN.-Dando seguimiento a las instrucciones de Jesús Morales Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Policía Estatal Preventiva en coordinación con autoridades municipales, continúa implementando el operativo “Pasajero Seguro” en distintos puntos del territorio poblano.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los usuarios del transporte público, policías estatales, turísticos y municipales realizaron los dispositivos aleatorios de prevención y revisión a unidades, en los municipios de Huauchinango y Puebla.

Asimismo, personal de Prevención del Delito realizó actividades de proximidad social en diferentes unidades de transporte público de la capital del estado, brindando pláticas a los usuarios y les hizo entrega de trípticos y posters informativos.

Este operativo es permanentemente y se lleva a cabo en todo el estado, por lo que se solicita el apoyo de la población para que ante cualquier situación sospechosa o que vulnere su seguridad, realice inmediatamente su reporte en la línea de emergencia 9-1-1.

Con acciones como esta, la SSP refrenda el compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, en todo el territorio poblano.