HIEREN DE BALA A ADOLESCENTE EN HUAUCHINANGO

HIEREN DE BALA A ADOLESCENTE EN HUAUCHINANGO
Recibió un balazo en el pecho cuando se dirigía al trabajo; afirmó desconoce quién y por qué lo agredió.
HUAUCHINANGO, Pue.- 31 de Octubre de 2017.- Mientras se dirigía al trabajo un adolescente de 17 años de edad, recibió un balazo en el pecho, del lado izquierdo. La agresión la sufrió cerca de su casa, en la población de Xopanapa, en el municipio de Huauchinango. El chico dijo a las autoridades desconocer quién y por qué lo atacó.

Este hecho ocurrió el jueves alrededor de las 14:00 horas, en la comunidad señalada, cuando el adolescente Ricardo C. P., de 17 años de edad, fue agredido con un balazo en el pecho. El joven dijo que se dirigía a su trabajo cuando recibió el impacto de bala, afirmó a las autoridades no haberse percatado quién le disparó ni saber el porqué de la agresión.

Con todo y un balazo en el pecho, del lado izquierdo, el joven tuvo la fuerza para regresar a su casa en el callejón conocido como de Los Pérez, en Xopanapa.

Allí sus familiares avisaron al presidente auxiliar y este llamó a los números de emergencia solicitando ayuda.

La ambulancia 161 de Cruz Roja acudió y los paramédicos atendieron al joven con un balazo en el pecho del lado izquierdo y lo llevaron al Hospital General de Huauchinango para que fuera atendido por los especialistas en medicina. En el nosocomio los médicos avisaron a las autoridades ministeriales para que iniciaran las investigaciones del caso.