A LA CÁRCEL EXTORSIONADORES DE LA SCT PUEBLA

A LA CÁRCEL EXTORSIONADORES DE LA SCT PUEBLA
Por cohecho les aplicaron una orden de aprehensión
PUEBLA, Pue.- 16 de noviembre de 2017.-NSN.- Elementos de Vialidad del Estado y el Delegado del Transporte fueron detenidos y encarcelados por el delito de cohecho luego de que se girara, contra ellos, una orden de aprehensión.

Fuentes policiales dieron a conocer la detención, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), de cinco agentes de Vialidad del Estado y del Delegado del Transporte en Izúcar de Matamoros. De acuerdo con los informantes los detenidos enfrentan acusaciones por el delito de cohecho.

Según las fuentes, quienes solicitaron anonimato, por medio de acciones implementadas por agentes ministeriales, se habría llevado a cabo la detención el día de ayer miércoles. Existían órdenes de aprehensión en contra de los agentes de vialidad y al empleado de la Secretaría de Infraestructura en el estado.

Los detalles en torno a las acusaciones que enfrentan estos funcionarios no fueron revelados por las fuentes consultadas, sin embargo confirmaron que las detenciones fueron el resultado del cumplimiento de un mandato judicial.

Los detenidos por este caso son: José Luis P. C., quien es Delegado Regional de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte del Estado en Izúcar de Matamoros; Fabián H. L., Delegado de Vialidad del estado en Izúcar de Matamoros; Marcos H. C.; Mauricio I. M. y; Nayeli Gissel B. C.

Todos ellos, los agentes y los mandos medios, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, hasta el cierre de esta edición las autoridades estatales no habían emitido algún comunicado al respecto, se espera que en las próximas horas informen los detalles de las acusaciones que recaen sobre estos elementos de Vialidad y la Secretaría de Infraestructura.