SMDIF DE HUAUCHINANGO ENTREGA APOYOS ALIMENTARIOS

SMDIF DE HUAUCHINANGO ENTREGA APOYOS ALIMENTARIOS
Huauchinango.- El Gobierno Municipal, encabezado por el edil Gabriel Alvarado, el SMDIF, dirigido por Liliana Luna, realizaron la entrega de dos mil despensas gracias a la aplicación de diferentes programas de apoyo a la nutrición implementados por el Gobierno del Estado que benefician a grupos vulnerables del municipio.

De manera específica estos apoyos corresponden a los programas “Correcta nutrición”, “Rescate nutricional”, “Discapacidad”, “Jóvenes y Madres Solteras” así como “Adultos Mayores”.

La entrega realizada la mañana del pasado 6 de diciembre contó también con la presencia de la Lic. Alicia López Castro, Delegada Estatal del SDIF.

Es importante destacar que cada apoyo nutricional contiene distintos productos dependiendo del programa al que pertenecen y de esta forma se garantiza que a través de estos programas las personas reciben los productos que más favorecen su nutrición.

Además de entregar estos apoyos en la cabecera municipal, una caravana del SMDIF se encuentra recorriendo las localidades del municipio para beneficiar a todos los huauchinanguenses sin distinción.