PANELES SOLARES A COMUNIDADES EN HUAUCHINANGO

COMPLETADA LA PRIMERA ETAPA DE INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES EN LOCALIDADES DE HUAUCHINANGO
 HUAUCHINANGO, Pue 14 de Diciembre de 2014.- Como parte el compromiso de desarrollo social en armonía con el medio ambiente el Gobierno Municipal de Huauchinango ha concluido la primera etapa  de instalación de paneles solares, esto para suministrar de energía eléctrica a distintas comunidades que por años carecieron de este servicio al que ahora tienen acceso de manera autosustentable. 

De manera gratuita para la población se instalaron, en esta primera etapa, un total de 46 paneles solares con la realización del respectivo cableado e instalación doméstica para contactos y focos.

Con esta acción, las familias beneficiadas han logrado tener luz en sus hogares por primera vez facilitándoles en gran medida las labores domésticas, permitiéndoles enormes ventajas y comodidades en su vida diría.

En esta etapa las localidades beneficiadas fueron Venta Grande, Xopanapa y Los Tiradores.

La segunda etapa contempla la instalación de estos equipos  autosustentables para la generación de energía eléctrica en más comunidades hasta sumar 110 hogares beneficiados en el municipio. 

Con estas acciones Huauchinango continúa posicionándose, en el estado, como uno de los municipios a la vanguardia en desarrollo social, atendiendo las necesidades que por generaciones no habían sido atendidas.