EL AÑO NUEVO 2018 EN MARCHA

EN LA POLINESIA Y OTROS ARCHIPIÉLAGOS DEL PACÍFICO ASÍ COMO LA GRAN ISLA DE AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA, LOS PRIMEROS EN CELEBRAR EL AÑO NUEVO 2018
Foto:Redes Sociales

b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_2018.jpgLos archipiélagos de Samoa, Tonga, Kiribati y la gran isla de Australia, fueron los primeros lugares en celebrar oficialmente el Año Nuevo 2018 en este mundo. 

Estos países configurados por miles de islas en la parte oriental del Océano Pacífico fueron los primeros lugares en el globo terráqueo en gritar vivas y llevar a cabo vistosos juegos pirotécnicos en la celebración del Año Nuevo 2018.
Sin faltar (of course) el 3-2-1…¡Feliz año Nuevo! con luces de colores sobre el famoso y emblemático puente de la Bahía de Sidney (Australia) que fuera adornado ex profeso con miles de luces de colores y millares de juegos pirotécnicos.
Los países insulares desplegaron sus tradicionales danzas tribales al dar el puntapié inicial a los festejos Samoa, Tonga y Kiribati, en el océano Pacífico. Los primeros en dar la bienvenida al Año Nuevo con danzas tradicionales, pero no siempre fue así ya que.... 
Apenas hace siete años, en 2011, los tres archipiélagos del paradisíaco Pacífico eran los últimos en celebrar el Año Nuevo pero pasaron a ser los primeros en recibirlo luego de cambiaran el huso horario a nivel mundial.
Una hora después, Nueva Zelanda celebró el comienzo de 2018, mientras que en la vecina Australia centenares de personas se acercaron al puerto de Sydney para contemplar el gigantesco espectáculo de fuegos artificiales que se verificó a las 13:00 horas GMT, (Greenwich Meridian Time).
Por lo que mientras para unos la fiesta ya comenzó, aquí en la América del Norte, más propiamente en Huauchinango, aún nos faltan cuando menos 15 horas, estamos escribiendo esto a las 09:00 horas TH (Tiempo de Huachi)
Feliz Año Nuevo 2018 y que la Prosperidad, Abundancia, Salud y Bienestar inunden los hogares en la Sierra Norte de Puebla y lugares aledaños desde el Ártico hasta el Antártico y desde el Orto hasta el Ocaso. Un abrazo 1f609.png;)