CUAUHTÉMOC GÓMEZ MANZANARES CANDIDATO INDEPENDIENTE POR HUAUCHINANGO

CUAUHTÉMOC  GÓMEZ MANZANARES CANDIDATO INDEPENDIENTE POR HUAUCHINANGO
Le acepta el IEE sus documentos
Cirilo Mérida por Xicotepec
Hoy se deciden nueve más
Foto: Facebook
b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_cuauhtemoc_gomez.jpgPUEBLA, Pue.- 8 de enero de 2018.- Cuauhtémoc Gómez Manzanares virtual candidato independiente del municipio de Huauchinango logra la convalidación de sus documentos para competir por el escaño municipal en el presente proceso electoral a celebrarse el próximo domingo 1 de julio de igual manera lo hizo Cirilio Mérida Rosales por Xicotepec de  Juárez.

Junto con estos dos, en la Sierra Norte de Puebla  otros 26 candidatos independientes  a lo largo y ancho de la geografía poblana cumplieron con la entrega de sus documentos y de éstos 22 lograron reunir todos los requisitos mientras que seis de ellos entregaron documentos fuera de tiempo, cabe mencionar que el Instituto Electoral del Estado (IEEP) aprobó a 28 personas de las 46 que solicitaron competir y entregaron su documentación.

Dentro de los cargos a competir de manera independiente están los que contenderán para Gobernador del Estado; Israel de Jesús Ramos  González, Enrique Cárdenas Sánchez y José Jorge Trinidad Morales Alducin.

Asimismo para diputados se apuntaron Juan  Manuel Vega Suck y Jorge Eduardo Covian Carrizales; por Huejotzingo,  Pedro Gregorio Corona Ávila y por Cholula, Saraí Ramírez Alonso.

Mientras que para las presidencias municipales se encuentran, además de los primeros arriba mencionados José Flores Montero por Chalchicomula de Sesma; Roberto  Escobar Jiménez por Chilchotla; Omar Alberto Muñoz  Alfaro por Cuautlancingo; Silvia Guerrero  Molina por Cuetzalan; Javier Meneses Contreras por el municipio de Domingo Arenas y Rosario González Guzmán, de Izúcar  de Matamoros.

De igual manera Jorge Luis León Flores por Libres; Ángel  Morales  Ugalde por Palmar de Bravo; Ángeles Navarro Rueda por Puebla; Miguel Ángel  Quechol Gómez por San Andres Cholula; Jaime Gutiérrez Luna por Tecamachalco; Oscar Sánchez Cano por Teziutlán; y finalmente  Florencio Galicia Fernández, de Yehualtepec.

Quienes entregaron documentos  fuera de  tiempo pero resultaron aprobados son, por Puebla, Armando Pliego Ishikawa; mientras que para  munícipes están Minerva Schiavon Nuñez, por Huaquechula; Mario Tello Colex,  Luis Fernando Guerrero García y Claudio Enrique Rosas Cruz, por  San Pedro  Cholula y Tayde Martínez Castillo para el municipio de Tlaltenango.

Asimismo el IEEP aprobó nueve prórrogas que tendrán hasta hoy lunes a las  24:00 horas para entregar su documentación y entre ellos hay dos dos aspirantes a diputados por Puebla y Tepeaca así como aspirantes a alcaldes por Chichiquila, Cuautlancingo,  Huauchinango, Huejotzingo, Puebla, San Andrés Cholula y Xicotepec de Juárez.
La lista de quienes no lograron l documentació necesaria están aspirantes por los municipios de Ahuazotepec,  Amozoc, Atlixco, Coyotepec,  Cuautlancingo, Huejotzingo, Jolalpan, San Andrés Cholula y Tehuacán.